Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez pide seguir adelante en la Premier League

domingo 1 marzo 2020, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez pide seguir adelante en la Premier League

Después de anotar el gol del triunfo contra Tottenham Hotspur, el futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en Wolverhampton Wanderers, instó a seguir adelante en la Liga Premier de Inglaterra.

Raúl Alonso alcanzó 13 dianas en la actual campaña de la Premier League para igualar la cosecha de la temporada pasada, en lo que fue una victoria destacada en condición de visitante frente a los “Spurs”.

El seleccionado mexicano le ha anotado en la actual Liga Inglesa a Southampton en tres oportunidades, al Norwich City en dos ocasiones y en una al Everton, Burnley, Arsenal, Aston Villa, AFC Bournemouth, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

“Hola a todos, estamos muy contentos por esta gran victoria aquí en Londres. Tenemos que seguir adelante, gracias a todos los fanáticos por el apoyo", expresó el futbolista hidalguense en las redes oficiales de los “Wolves”.

Con la victoria de 3-2 sobre Tottenham, Wolverhampton acumuló 42 unidades en el sexto lugar de la clasificación y tiene al alcance un puesto en la Champions League pues Chelsea cuenta con 42 puntos en el cuarto sitio, que marca los cupos al certamen más importante a nivel de clubes.

En la presente campaña, entre todas las competencias, Raúl Jiménez presume de 22 goles, 13 en la Premier y nueve en la UEFA Europa League, donde Wolverhampton clasificó a los octavos de final.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raul Jimenez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas