Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Josef Martínez se fractura en primer juego de MLS y se perderá todo el torneo (VIDEO)

domingo 1 marzo 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Josef Martínez se fractura en primer juego de MLS y se perderá todo el torneo (VIDEO)

Atlanta United FC, de la Mayor League Soccer (MLS), confirmó que su delantero venezolano, Josef Martínez, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo alejará varios meses de las canchas.

Dicha lesión se presentó en el compromiso que sostuvieron contra Nashville, luego que al minuto 69 chocara contra un defensa rival, lo que de inmediato encendió las alertas del cuerpo médico.

“Josef Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del sábado ante Nashville SC. Martínez será sometido a cirugía en una fecha próxima, para luego iniciar su proceso de rehabilitación", dieron a conocer mediante un comunicado oficial.

El referente del equipo estadunidense no podrá estar presente ante América en la serie de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual comprende partidos el 11 y 18 de marzo, primero en el estadio Azteca y posteriormente en la cancha de los subcampeones de la Conferencia Este de la MLS.

 

Notimex/Foto: @ATLUTD

 Temas relacionados

Josef Martínez Atlanta United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas