Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Exfutbolista mundialista y campeón de Champions se vuelve DJ!

domingo 1 marzo 2020, 09:17 PM    Por: Diego San Román

¡Exfutbolista mundialista y campeón de Champions se vuelve DJ!

El exfutbolista francés, Djibril Cissé, quien colgó los botines en los últimos meses, tras haber militado en el Vicenza Calcio de Italia, ahora ha  incursionado en el mundo de la música. 

Pese a que su carrera estuvo marcada por sus 'looks' extravagantes, así como lesiones e indisciplinas, Cissé fue parte de la Selección de Francia que participó en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y en Sudáfrica 2010, además de haber conquistado la Champions League 04/05 con el Liverpool en el 'Milagro de Estambul' 

Tras haber decidido poner fin a su carrera profesional, Cissé se ha convertido en DJ y se le conoce bajo el seudónimo de 'Tcheba'.

En su carrera militó en clubes como Olympique de Marsella, Liverpool, Panathinaikos, Lazio, Queens Park Rangers, con una carrera cercana a los 20 años de actividad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @djibrilcisse1981 

 Temas relacionados

Djibril Cisse Francia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas