Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Tribunal Federal ordena a Juez admitir demanda de Kuri Grajales en contra de FMF

lunes 2 marzo 2020, 02:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tribunal Federal ordena a Juez admitir demanda de Kuri Grajales en contra de FMF

Un Tribunal Federal  ha admitido la demanda de Amparo de Fidel Kuri Grajales en contra de la Federación Mexicana de Futbol por considerar a Dicha Federación Autoridad Responsable, con respecto a la  violación de derechos  humanos y la ilegal desafiliación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

El Tribunal Federal ordenó a un Juez de Distrito admitir a trámite la demanda de amparo emitida por el empresario.

Fidel Kuri Grajales, quien fuera dueño del extinto Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter en días pasados que emprende acciones legales en contra de la Federación Mexicana de Futbol por discrepancias que llevaron a la desaparición de la franquicia en torno a cobros indebidos al club Tiburón y hoy este caso avanza a través de la indicación del Tribunal Federal que ha admitido a trámite la demanda correspondiente.

Kuri Grajales sostiene en este proceso legal cobros injustificados que la Federación Mexicana de Futbol le hizo al desafiliado Club Tiburones Rojos que derivó en su desafiliación.

Luego de que este Tribunal ordena admitir la demanda de amparo de Fidel Kuri Grajales, la Federación Mexicana de Futbol tendrá que contestar al respecto y emprender la defensa legal correspondiente.

Entre los actos reclamados por Fidel Kuri son:

"La sesión celebrada por la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol en tres y cuatro de diciembre de dos mil diecinueve en la que se acordó la desafiliación de Fidel Kuri (parte quejosa) como dueño del club de fútbol denominado, Tiburones Rojos de Veracruz , así como su ejecución", se lee en el documento emitido por el Tribunal Federal.

Cabe recordar que el pasado 27 de febrero se dio a conocer que Fidel Kuri habría reclamado alrededor de 300 millones de pesos por cobros indebidos al Veracruz.

Aunado a esto, solicitó la restitución del equipo a la Primera División del futbol mexicano.

Notas relacionadas:

FMF le cobró más a Fidel Kuri que a Lobos BUAP por la permanencia 

Kuri Grajales vuelve a la carga y va con todo en contra de la Federación Mexicana de Futbol

Fidel Kuri demanda a la FMF por 300 mdp y el regreso del Tiburón

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Kuri Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas