Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Seis suspendidos dejó la jornada 6

lunes 2 marzo 2020, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Seis suspendidos dejó la jornada 6

Águilas del América deberá prescindir del defensa paraguayo Bruno Valdez y del mediocampista argentino Santiago Cáseres para el duelo ante Pumas de la UNAM, luego que fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ambos elementos recibieron un duelo de suspensión “por juego brusco grave”, por lo que no podrán ver acción en la visita que realizarán los de Coapa para verse las caras con los “auriazules”, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los universitarios, por su parte, tampoco tendrán equipo completo, debido a que el zaguero Luis Quintana recibió también un duelo de castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

A su vez, el delantero español del Atlético San Luis, Ian González, el zaguero argentino de Xolos de Tijuana, Miguel Barberi, también se van un duelo por ser culpables "de juego brusco grave".

Mientras el volante de FC Juárez, Flavio Santos, se perderá la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El uruguayo Valentín Villazan, auxiliar técnico de Pachuca, y Sergio Almaguer, asistente en el cuadro de Querétaro, fueron castigados un cotejo “por lanzar voluntariamente con la mano o con el pie un objeto al terreno de juego”, y “abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada”, de manera respectiva.

Así mismo, la Disciplinaria dio a conocer que procedió la solicitud de investigación que presentó el cuadro de Morelia tras la expulsión del defensa chileno Sebastián Vegas, por lo que el jugador está habilitado para jugar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Clausura 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas