Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica rescata empate, pero pierde liderato de Liga de Portugal

lunes 2 marzo 2020, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Benfica rescata empate, pero pierde liderato de Liga de Portugal

Benfica dejó escapar una inmejorable oportunidad de permanecer en el primer sitio en la Primeira Liga, debido a que rescató el empate en el tiempo de compensación al igualar 1-1 con Moreirense, en duelo por la fecha 23.

Fábio Abreu adelantó a la visita al minuto 67, pero al 90, Pizzi emparejó los cartelones, para que las "Águilas" lleguen a 58 puntos en el segundo sitio, ahora con uno menos que el líder, Porto; en tanto Moreirense ocupa el décimo primer lugar con 27 unidades.

Benfica fue muy superior en el primer tiempo, pero se cansó de fallar de cara al marco de Mateus, como al minuto 37, con el centro a segundo poste, que de forma solitaria Alejandro Grimaldo mandó hacia un costado.

Al minuto 49, Pizzi falló la pena máxima al echarla hacia un lado de la portería y, un minuto después, había marcado el tanto del empate, sin embargo, el VAR lo anuló por un previa posición adelantada.

En el 67, un servicio al área fue rematado por Abreu para adelantar a Moreirense, pero en la prórroga, Pizzi tuvo su revancha al cobrar otro penal, pese a que lo erró en primera instancia, para terminar metiéndolo en el contrarremate.

El árbitro Fábio Veríssimo le mostró la tarjeta amarilla a Andreas Samaris por el cuadro de casa y a Felipe Soares, Mateus y Luis Machado por el conjunto visitante.

Para la próxima semana, Benfica visitará a Setubal y Moreirense recibirá a Marítimo.

Alineaciones:

Benfica.- Odisseas Vlachodimos, Ferro, Rúben Días, Alejandro Grimaldo, Tomas Tavares, Adel Taarabt (Jota, 74), Julian Weigl (Dyego Sousa, 61), Andreas Samaris, Carlos Vinicius, Rafa (Franco Cervi, 71) y Pizzi. DT: Bruno Lage.

Moreirense.- Mateus, Iago Santos, Lazar Rosic, Fábio Pacheco, Abdu Cadri Conté, João Aurélio, Filipe Soares, Alex Soares (Steven Vitória, 92), Gabrielzinho (Luís Machado, 64), Bilel Aouacheria (Pedro Nuno, 79) y Fábio Abreu. DT: Ricardo Soares.

 

Notimex/Foto: @SLBenfica 

 Temas relacionados

SL Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas