Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Comité del Gran Premio de Australia confía en que se realice a pesar del coronavirus

lunes 2 marzo 2020, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Comité del Gran Premio de Australia confía en que se realice a pesar del coronavirus

El comité organizador del Gran Premio de Australia aseguró que por el momento tienen el visto bueno de la Fórmula Uno para llevar a cabo el evento, pese a la epidemia de coronavirus.

"Por el momento no hay indicios de que se hayan prohibido viajes ni de que los equipos tengan problemas para llegar a Australia, como siempre", comentó Andrew Westacott, consejero delegado de la Corporación Australiana de Grand Prix.

Asimismo, explicó que "la Fórmula Uno ha confirmado que el Gran Premio de Australia se va a celebrar y estamos deseando darles la bienvenida a ellos y a los equipos a Melbourne".

Respecto de la logística del evento, Westacott aseguró que cumplirán en tiempo y forma para brindar una gran experiencia tanto a pilotos como aficionados, en una edición más del Gran Premio de Australia.

"Tenemos todo previsto para la carrera de Melbourne la próxima semana. Se están dando los últimos retoques al circuito, el material y el personal llegarán en los próximos días y esperamos abrir las puertas al público el 12 de marzo", añadió.

Finalmente, hizo hincapié en que se están llevando acabo las medidas correspondientes para mantener a punto los controles sanitarios, así como su colaboración con instituciones de salud gubernamentales.

"La salud y la seguridad de todos es primordial. Estamos trabajando en colaboración con agencias de salud y organizaciones gubernamentales y de servicios de emergencia para hacer frente al problema", culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Gran Premio de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas