Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se encierran los Rayados!

lunes 2 marzo 2020, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se encierran los Rayados!

A piedra y lodo se han encerrado jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey durante sus entrenamientos del domingo y lunes, luego de ponerse al borde de la eliminación de la liguilla del torneo Clausura de la Liga MX del futbol mexicano.

En diciembre pasado Rayados de Monterrey vivió un mes fantástico, por su calificación a la liguilla del torneo Apertura 2019, cuando prácticamente estaba desahuciado, y calificó a la final. Luego fue a la Copa Mundial de Clubes de Doha, Qatar, donde dio un estuvo cerca de eliminar al equipo inglés Liverpool y finalmente quedó en tercer lugar.

Al volver a México, enfrentó en la final al América y se coronó en el estadio Azteca para culminar el 29 de diciembre unas fiestas decembrinas muy eufóricas.

Sin embargo, llegó el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y todo cambió, Rayados es el único equipo en el circuito que no conoce la victoria; ya lleva tres empates, cinco derrotas, siete goles anotados, 14 recibidos, tres puntos y se ubica en el último lugar de la clasificación general.

La última derrota, fue el viernes en la visita a Toluca por 2-0 y puso a Monterrey en la inminente eliminación a la próxima liguilla, porque de aquí en adelante, cuando faltan nueve partidos, está en la necesidad de ganar todos sus juegos para poder acceder a esa gran fiesta.

Por ello, el equipo se ha aislado en sus instalaciones de entrenamiento, donde el domingo fueron varios aficionados a patentar su apoyo al equipo, a impulsarlo, pero ante puertas cerradas.

Esas puertas continuaron igual este lunes, donde tampoco hubo acceso para los reporteros, porque jugadores y cuerpo técnico están seguros que de esa forma pueden rescatar algo y soñar con ir a la liguilla.

 

Notimex/Foto: Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas