Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Knicks dan la campanada y vencen a los Rockets!

martes 3 marzo 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Knicks dan la campanada y vencen a los Rockets!

Knicks de Nueva York aguantó el explosivo ataque comandado por James Harden y sacó el triunfo 125-123 ante Rockets de Houston, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los visitantes comenzaron con un déficit de 10 puntos al inicio del último periodo, y faltando poco más de un minuto se acercaron a tan solo uno gracias al doble de Russell Westbrook, sin embargo, dos puntos de RJ Barrett y uno más de Julius Randle, a falta de cuatro segundos, sentenciaron la victoria.

El escolta Rowan Alexander fue el mejor anotador por los neoyorquinos con 27 puntos, aunque también el ala-pívot Randle tuvo una destacada participación con un doble doble de 16 unidades, con el mismo número de tablas.

Por su parte, Harden volvió a constatar que sigue estando en un gran nivel con 35 tantos, además de recibir ayuda de otros tres jugadores que pasaron la barrera de los 20 puntos: Russell Westbrook (24), Danuel House (20) y Robert Covington (20).

Nueva York (19-45) continúa en la antepenúltima posición en la Conferencia Este y repetirán en casa el miércoles ante Jazz de Utah; mientras Houston (39-21) vio interrumpida una racha de seis triunfos y buscará retornar a la victoria el jueves, como local, ante Clippers de Los Ángeles.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Knicks Rockets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas