Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos golpeados, no esperábamos estar en esta situación: Barovero

martes 3 marzo 2020, 11:16 AM    Por: Daniela Karina

Estamos golpeados, no esperábamos estar en esta situación: Barovero

Jugadores y cuerpo técnico de Monterrey se sienten golpeados por la falta de triunfo en el actual torneo Clausura 2020 de la Liga MX y más por estar prácticamente fuera de la liguilla, así lo compartió este martes el portero Marcelo Barovero.

“La verdad es que estamos golpeados, porque no esperábamos estar en esta situación”, mencionó el arquero, principalmente en alusión de que el campeón defensor se encuentra prácticamente eliminado para la liguilla del Clausura 2020.

Barovero, quien atendió a los medios de comunicación, previo al partido de ida de la semifinal de Copa MX ante Juárez, afirmó que “Estamos ante la oportunidad de llegar a una final nuevamente (que sería la de Copa MX). Sabemos que la obligación es pelear ambas competencias”.

El argentino, de 36 años de edad, por momentos se mostró cabizbajo y comentó que es complicado para ellos acceder a la liguilla, pero que no van a dejar de luchar.

“El aficionado demuestra que está con nosotros, que confía y en estos momentos, cuando más los necesitamos, nos están apoyando y nosotros tratamos de dar una alegría”, aseguró el guardameta.

Rayados de Monterrey ocupa el último lugar en la tabla general, debido a que no ha conseguido victorias, suma tres empates, cinco derrotas, siete goles anotados, 14 anotaciones recibidas y tres puntos de 24 posibles.

De este andar, el cancerbero analizó que durante los partidos Rayados genera más opciones de gol que el equipo contrario, pero a la hora de definir no se toma la mejor decisión, lo cual pasa por una cuestión mental, por la desconfianza a la hora de rematar.

“Nos aferramos a la tranquilidad de que el fútbol está. Hay que estar fuerte y mentalizarse de que todo puede cambiar, y hay que tener fe y confianza de que se va a revertir”, declaró con un rostro un tanto desencajado.

Respecto a su situación con el equipo, dijo que termina su contrato al concluir el actual torneo y que no ha tenido ninguna conversación para renovar, además de que no es momento de hablar algo individual ante la situación del equipo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas