Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City visita al Sheffield Wednesday en la FA Cup

martes 3 marzo 2020, 11:55 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester City visita al Sheffield Wednesday en la FA Cup

En busca de un segundo trofeo en la presente campaña, el Manchester City continuará su camino en la FA Cup este miércoles, cuando visite al Sheffield Wednesday para pelear por un boleto a cuartos de final.

Los dirigidos por Pep Guardiola se coronaron el domingo en la Copa de la Liga ante el Aston Villa y presumen una racha de cuatro victorias consecutivas entre ese torneo, además de Premier League y UEFA Champions League.

El entrenador de los Citizens aseguró que durante su carrera en los banquillos ha aprendido a ganar y de inmediato concentrarse en el siguiente partido, pues se trata de “una competencia muy importante para todos los clubes de Inglaterra”.

Guardiola confirmó que el chileno Claudio Bravo será el portero titular y agregó que su plantel únicamente sufrirá dos bajas para el partido de quinta ronda: Aymeric Laporte por lesión en los isquiotibiales y Leroy Sané, que aún se recupera tras una rotura de ligamento cruzado.

Por su parte, Sheffield Wednesday ha tenido una campaña regular y registra tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco partidos, por lo que eliminar al City significaría un golpe importante en el torneo.

El encuentro se llevará a cabo mañana a las 13:45, tiempo del centro de México, en Hillsborough Stadium, casa del Wednesday.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas