Futbol Internacional

Ajax y Álvarez, por el pase a la final de Copa de Holanda

martes 3 marzo 2020, 12:27 PM    Por: José Luis Ríos

Ajax y Álvarez, por el pase a la final de Copa de Holanda

Tras una serie de dolorosos descalabros que lo han metido en un mal momento, Ajax en compañía del mexicano Edson Álvarez visitan al Utrecht, para conseguir el boleto a la final de la Copa de los Países Bajos y tratar de revalidar el título.

El conjunto de la capital neerlandesa llega a este compromiso con el objetivo de dejar atrás el trago amargo que les produjo la eliminación de la UEFA Europa League y de perder la cima de la Eredivisie, después de la derrota ante AZ Alkmaar, el pasado domingo.

Luego de ser relegado al banco de suplentes en los últimos tres encuentros por el entrenador Erik ten Hag, Edson Álvarez tratará de regresar al cuadro titular, tal y como lo ha hecho en los pasados compromisos del torneo copero.

En la ronda de cuartos, el cuadro de Amsterdam no tuvo piedad del Spakenburg y lo goleó por marcador de 7-0, ahora va por el Utrecht, con la misión de llegar a su vigésima sexta final y conquistar la vigésima copa de su historia.

Para el entrenador Ten Hag, la visita a Gangelwaard puede ser un aliciente para recomponer el camino, luego de que se vieron alcanzados en la cima de la liga; por lo que confía en su equipo para lograr regresar a la final y volver a soñar con el doblete.

Mientras que para Edson, sería una oportunidad de oro para disputar su primera final en el balompié europeo y levantar su primer trofeo, apenas en su primera campaña en el viejo continente.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas