Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hay sustituto en el mundo para Cristiano

martes 3 marzo 2020, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

No hay sustituto en el mundo para Cristiano

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, aseguró que no hay un sustituto en todo el mundo para Cristiano Ronaldo, pues el portugués atraviesa por una situación personal que lo mantiene alejado del equipo y se podría perder algunos juegos.

"Cristiano está experimentando un problema personal y su disponibilidad mañana depende de esto", dijo Sarri en conferencia, antes de que surgieran los rumores sobre un aplazamiento del encuentro en el Juventus Stadium.

Agregó: "Está claro que la posible ausencia de Cristiano puede cambiar los planes tácticos: no hay sustituto en el mundo para él".

Antes de darse a conocer la noticia de la postergación del juego de Copa Italiana entre el Milan y la 'Juve', Cristiano habría pedido a la diligencia no jugar este compromiso por los problemas médicos que padece su madre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas