Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Le niegan cambio de fechas de partidos a Cruz Azul

martes 3 marzo 2020, 04:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Le niegan cambio de fechas de partidos a Cruz Azul

Aunque Cruz Azul intentó llegar en igualdad de circunstancias respecto al América en cuestión de descanso, la Concacaf lo impidió y la "Máquina" tendrá un día menos rumbo al Clásico Joven del 15 de marzo.

Ambos clubes están en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, las Águilas como locales el próximo 11 ante Atlanta United en la ida, mientras el cuadro celeste jugará de visita un día después ante Galaxy de Los Ángeles.

La intención del cuadro que dirige Robert Dante Siboldi era jugar el mismo 11 ante Galaxy, para regresar el jueves y tener dos días de trabajo antes de visitar al conjunto azulcrema, pero no fue posible.

Pese a tal situación, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, se mostró confiado con la plantilla celeste rumbo a uno de los partidos más interesantes de la Liga MX.

"No se pudo y fue por aspectos de la propia Concacaf, América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores disponibles nosotros”, comentó luego de la conferencia “Voces del Deporte Mexicano” en la Fonoteca Nacional.

Luego que su partido en Los Ángeles será el jueves en la noche, volverán a la capital mexicana pasado el mediodía del viernes y sólo tendrán el sábado para preparar el “clásico joven” y un día menos de descanso.

“No pudo adelantarse el partido al miércoles 11. Viajar, con el cambio de horario, por muy temprano que el equipo salga de Los Ángeles se llegará ya pasado el mediodía, sólo se tendrá un trabajo regenerativo para preparar el partido del domingo”, explicó.

Del rival que tendrán para el torneo de la Concacaf, comentó que será complicado, pues ya lo demostró ante León, al que goleó 3-0 en la vuelta de octavos de final, para eliminarlo con global 3-2.

"Ya vimos su nivel, actuando de visitante incluso contra León. Será un rival sumamente interesante, difícil de enfrentar, tanto de visitante el día 12 como de local el 18 de marzo", concluyó.

 

Notimex/ Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas