Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece joven que fue atropellada por jugador del Celta de Vigo

martes 3 marzo 2020, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Fallece joven que fue atropellada por jugador del Celta de Vigo

La joven Romina Fernández, quien fue atropellada por el futbolista uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández en diciembre del 2018, falleció luego de haber estado más de un año en estado vegetativo. 

El actual jugador del Celta de Vigo atropelló a Romina mientras intentaba cruzar la calle para tomar un taxi, cuando fue impactada por el jugador de Peñarol en aquel entonces, que manejaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, llegó a un acuerdo económico con los familiares de la víctima para quedar libre de cargos. El acuerdo entre ambas partes fue alcanzado el 24 de junio de 2019, y de acuerdo a medios uruguayos, la cifra habría alcanzado los 800 mil dólares, los cuales fueron abonados en una sola exhibición. 

El futbolista fue imputado por la Justicia uruguaya por un delito de lesiones gravísimas culpables y recayeron sobre él una serie de medidas cautelares por un tiempo de 60 días. Entre las medidas, se incluyeron la prohibición de salir del país sin autorización, de conducir vehículos motorizados y de abandonar su domicilio entre las 22:00 y las 06:00 horas. 

 

Fuente: Milenio/Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Gabriel Fernandez Celta de Vigo Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas