Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Club de la Cuarta División clasifica a semifinal de Copa de Alemania!

martes 3 marzo 2020, 05:14 PM    Por: Diego San Román

¡Club de la Cuarta División clasifica a semifinal de Copa de Alemania!

El Saarbrücken logró clasificarse a la Semifinal de la Copa de Alemania luego de vencer en penales al Fortuna Düsseldorf en actividad de los Cuartos de Final. 

El conjunto que milita en la Cuarta División, comenzó ganando con gol de Tobias Janicke al minuto 31', sin embargo, el Dusseldorf igualó el encuentro de último minuto por la vía de Mathias Jorgensenn, lo que provocó que el encuentro fuera alargado a los tiempos extras.

Una vez cumplidos los 120 minutos de partido, y ante la falta de gol que pudiera darle la victoria a alguno de los dos clubes, se tuvo que definir por la vía de los penales, donde el Saarbrücken venció 7-6 a su rival de la Bundesliga y así logró clasificarse a la antesala por el título de la DFB Pokal. 

Cabe destacar que el Saarbrücken es un club con más de 100 años en el fútbol alemán, incluso siendo subcampeón en 1943 y 1952, además de haber participado en la Ligue 2 de Francia durante el Protectorado del Sarre.

 

Foto: @DFB_Pokal

 

 Temas relacionados

Saarbrücken Fortuna Dusseldorf DFB Pokal Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas