América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Carlos Salcido saldría del retiro para jugar en la Liga de Balompié Mexicano!

martes 3 marzo 2020, 05:38 PM    Por: Diego San Román

¡Carlos Salcido saldría del retiro para jugar en la Liga de Balompié Mexicano!

El exfutbolista mexicano Carlos Salcido, estaría cerca de salir de su retiro profesional para involucrarse con un equipo de la naciente Liga de Balompié Mexicano. 

Iván Miranda, director deportivo del club Jaguares de Jalisco, dio a conocer que ha mantenido pláticas con el exjugador de los Tiburones Rojos para llegar a un acuerdo y pueda participar con el equipo en la nueva liga de futbol profesional en México. 

"El sábado pasado se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho, lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Le gustó el proyecto que trae Jaguares Jalisco, como equipo y como marca, lo único que falta es detallar un poquito sobre sus pretensiones económicas", mencionó Miranda para el portal Mediotiempo.

El directivo del club jalisciense señaló que Salcido podría estarse integrando al equipo la próxima semana si en las negociaciones llegan a un acuerdo.  

"Estaríamos hablando de que Carlos se estaría integrando a Jaguares Jalisco a partir de la próxima semana. Todo va viento en popa, si Dios quiere lo estamos firmando muy pronto”, señaló. 

Salcido Flores, de 39 años de edad, disputó su último partido como profesional el pasado 23 de noviembre ante las Chivas, siendo jugador de los Tiburones Rojos. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcido Liga de Balompíé Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas