Futbol Internacional

En Bélgica confían en recuperación de Hazard para Eurocopa 2020

martes 3 marzo 2020, 05:57 PM    Por: Diego San Román

En Bélgica confían en recuperación de Hazard para Eurocopa 2020

El español Roberto Martínez, director técnico de la selección de futbol de Bélgica, afirmó este martes que confía en que Eden Hazard, atacante del Real Madrid, se recupere a tiempo de su lesión para jugar la Eurocopa 2020.

“Veremos antes a Eden con la camiseta del Real Madrid que con la de la selección. Sin duda estará en la Euro. Los plazos de recuperación son imposibles de determinar, porque primero hay que ver la operación, pero conociéndolo y cómo trabaja, seguro que lo tenemos con nosotros”, aseguró en zona mixta tras el sorteo de la UEFA Nations League.

Hazard será operado este jueves en la ciudad de Dallas, Texas, de la fisura en el peroné derecho que padece, padecimiento que lo tendrá fuera de actividad casi por lo que resta de la temporada, pero el estratega de su selección espera que este disponible para el certamen veraniego.

Asimismo, Martínez confesó que, en sus recientes pláticas, el ex jugador del Chelsea “fue muy positivo”, situación por la que descartó preocupación por el momento, puesto que si la operación finaliza bien, regresará de forma rápida.

“No estoy preocupado. Si la operación va bien, volverá al campo de forma rápida y podrá jugar con el Madrid antes de la Eurocopa. No puedo imaginar un torneo sin Eden”, añadió.

 

Notimex/Foto: @BelRedDevils

 Temas relacionados

Eden Hazard Belgica Eurocopa 2020 La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas