Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alzan la voz por las malas condiciones en que sigue la Unidad Valentín Ruiz Obregón

martes 3 marzo 2020, 08:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alzan la voz por las malas condiciones en que sigue la Unidad Valentín Ruiz Obregón

Siguen las muestras de inconformidad en la sociedad veracruzana por las malas condiciones en las que prevalece la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Aunque en enero pasado se anunció una rehabilitación total de las autoridades para este espacio deportivo, el tiempo sigue pasando y el deterioro se hace cada vez más deplorable.

Diversos equipos amateurs de distintas ligas veracruzanas han mostrado su inconformidad al respecto, uno de ellos, el Club Asturias, de la Liga Tampiquera, que ha alzado la voz y exige a través de un comunicado se tomen cartas en el asunto.

Óscar Lara, Enlace de la Oficina del Gobernador en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, confirmó el 24 de enero del año en curso, en entrevista para ‘Al Rojo Vivo’ de XEU Deportes, qué ya hay un plan y un presupuesto establecido para la rehabilitación del espacio deportivo, pero al momento no se ha mostrado ningún avance.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas