Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United enfrenta a Rooney y al Derby County en FA Cup

miércoles 4 marzo 2020, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United enfrenta a Rooney y al Derby County en FA Cup

El mítico delantero inglés Wayne Rooney y Manchester United volverán a compartir cancha, aunque ahora como rivales, cuando busquen su pase a los cuartos de lugar de la FA Cup ante el Derby County, de la Segunda División inglesa.

Rooney jugó durante 13 exitosas temporadas para los de Manchester, incluso fue una de las grandes figuras del equipo en la última FA Cup que obtuvieron juntos, en 2016 ante Crystal Palace por un marcador de 2-1.

“El chico malo” abandonó la disciplina del “ManU” en 2017 para regresar al Everton, club en el que se formó como futbolista, y después tuvo un breve paso por la Major League Soccer (MLS), regresó al futbol inglés este año y podría dar un golpe de autoridad si ahora con los “rams” elimina al United.

La prueba no será fácil, ya que los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer acumulan ocho partidos en fila sin conocer la derrota en todas las competencias; además, han mostrado una cara diferente desde la llegada del portugués Bruno Fernandes como nuevo referente.

Derby County no vive su mejor momento, pues apenas ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y está muy lejos de meterse en la pelea por buscar ascender a la Premier League, sin embargo, intentará hacerse fuerte en casa con el aliento de su público.

La última ocasión que estas escuadras se enfrentaron fue en la Copa de la Liga inglesa, en septiembre de 2018, en un choque que se definió de manera dramática en la tanda de penales a favor del Derby.

El Park Pride Stadium será el escenario que albergue este jueves el esperado cotejo, el cual comenzará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd_Es

 Temas relacionados

Manchester United FA Cup Futbol Internacional Derby County

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas