Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Club Villa Rica quiere romper récord en su XLV Torneo de Golf

miércoles 4 marzo 2020, 11:22 AM    Por: José Luis Ríos

Club Villa Rica quiere romper récord en su XLV Torneo de Golf

Escucha el audio:

El Club de Golf Villa Rica presentó el Torneo de Invitación XLV que se disputará del 27 al 29 de marzo en sus instalaciones ubicadas en el KM 1.5 de la Carretera Boca del Río - Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz.

La organización tiene como objetivo la presencia de 184 participantes para romper el récord conseguido en 2018 cuando se inscribieron 162.

La invitación es para todos los golfistas amateurs del estado de Veracruz, así como de México que deseen competir por la bolsa de más de tres millones de pesos en especie y efectivo.

Durante la presentación se detalló que se tiene confirmada la presencia de golfistas locales, así como de Villahermosa, Coatzacoalcos, Córdoba, Xalapa y Puebla.

El jueves 26 de marzo habrá un evento de convivencia con todos los participantes para comenzar la competencia el viernes 27 a las 7:30 horas.

De igual forma, el sábado se iniciará a las 7:30 horas, para el domingo, ya con los ocho mejores de cada categoría, iniciar a las 8 de la mañana. Se planea culminar a la 1 de la tarde.

 Temas relacionados

Golf Veracruz Boca del Río Alvarado Villa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas