Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United y Sheffield posponen duelo de jornada 31 en Premier

miércoles 4 marzo 2020, 11:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United y Sheffield posponen duelo de jornada 31 en Premier

Manchester United y Sheffield United acordaron posponer su encuentro previsto para el 22 de marzo, correspondiente a la jornada 31 en la Premier League, debido a que los cuartos de final de la FA Cup se jugarán ese mismo fin de semana.

Los “blades” derrotaron al Reading en la ronda de octavos de final y aseguraron su lugar entre los mejores ocho equipos del torneo, mientras los “red devils” se jugarán la vida este jueves ante Derby County, club que tiene en sus filas a Wayne Rooney, leyenda viviente del United.

El sorteo para los cuartos de final se llevará a cabo este mismo miércoles después de que finalice el choque entre Sheffield Wednesday y Manchester City, ya que actualmente sólo Arsenal, Chelsea, Newcastle United y el propio Sheffield United aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Actualmente, con 42 unidades, el “ManU” ocupa la quinta plaza de la clasificación de la Premier, en tanto los “blades”, con un partido menos, marchan en el octavo peldaño con 40 unidades, por lo cual el partido pospuesto será de gran relevancia para sus aspiraciones de meterse en UEFA Champions League.

 

Notimex/Foto: Manchester United

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas