Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane confía en estar listo para la Eurocopa 2020

miércoles 4 marzo 2020, 01:57 PM    Por: José Luis Ríos

Harry Kane confía en estar listo para la Eurocopa 2020

Harry Kane, delantero del Tottenham, aseguró que trabaja continuamente para recuperarse de su lesión en el tendón de la corva izquierda y estar en forma para representar a su combinado nacional en la próxima Eurocopa.

“A menos que suceda algo bastante drástico, estaré en la Eurocopa. Todavía no he entrenado con el primer equipo, pero estoy trabajando duro en el gimnasio, me estoy fortaleciendo todo el tiempo”, declaró a un medio londinense.

Kane sufrió la inoportuna lesión el pasado 1 de enero en la derrota de los “spurs” ante Southampton, desde entonces no ha podido pisar los rectángulos de juego con su club, ni podrá jugar los amistosos de este mes con la selección inglesa ante Italia y Dinamarca.

“Estamos hablando de un par de semanas más y volveré a jugar. No quiero hacer una predicción sobre el juego para el que podría estar de regreso, pero espero estar de vuelta entre el comienzo y mediados de abril”, agregó.

Con seis tantos, el capitán del "equipo de la Rosa” fue el máximo goleador de la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018 y es el sexto romperredes histórico de su selección, pues apenas en 45 partidos acumula 32 goles y está a 19 de igualar el récord de Wayne Rooney, líder en este rubro.

Inglaterra fue sorteada para ocupar el grupo D en la próxima justa veraniega y comenzará su participación el 14 de junio ante la selección de Croacia, combinado que derrotó a los ingleses en una de las semifinales del pasado mundial.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Euro 2020 Harry Kane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas