Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Receptor de Patriotas es operado, podría estar listo para la iniciar la temporada

miércoles 4 marzo 2020, 02:32 PM    Por: José Luis Ríos

Receptor de Patriotas es operado, podría estar listo para la iniciar la temporada

Mohamed Sanu, receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, se sometió a una cirugía de tobillo, tras una lesión que lo aquejó desde la segunda mitad de la temporada pasada de la NFL.

Sanu tuvo algunos problemas en la recta final de la campaña, situación que afectó su rendimiento, ya que no estuvo a tono durante la postemporada y fueron eliminados en el juego de comodines ante Titanes de Tennessee.

El receptor de 30 años llegó procedente de Halcones de Atlanta y fue un gran elemento hasta que sufrió una lesión en el tobillo en la Semana 11 y aunque se perdió solo un juego, no fue el mismo, ya que totalizó 110 yardas en los seis juegos restantes.

Durante 2019, el oriundo de Nueva Jersey, contabilizó 59 recepciones para 520 yardas totales y dos anotaciones con Atlanta y Nueva Inglaterra; por lo que después de esta cirugía espera estar listo para la próxima campaña y volver a tener las actuaciones que lo llevaron a estar entre los mejores de la Liga.

Con el posible adiós de Brady a la organización, los Pats necesitarán de un gran cuerpo de receptores que brinde respaldo al nuevo mariscal de campo, para que puedan lograr una gran ofensiva de regreso a un Super Bowl.

 

Notimex/Foto: @Mo_12_Sanu

 Temas relacionados

NFL Mohamed Sanu Patriotas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas