Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eintracht Frankfurt avanza a 'Semis' de Copa de Alemania

miércoles 4 marzo 2020, 04:56 PM    Por: Daniela Karina

Eintracht Frankfurt avanza a 'Semis' de Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa de Alemania al aprovechar su condición de local y vencer 2-0 al Werder Bremen.

El portugués André Silva y el japonés Daichi Kamada se encargaron de anotar los goles que pusieron a las Águilas un paso más cerca de emular su actuación del 2018 en este torneo, pues en aquel año fueron campeones.

La escuadra dirigida por el austriaco Adolf Hütter se adueñó de la posesión de balón durante la primera mitad, pero registró apenas un disparo con dirección a portería.

El marcador se abrió instantes antes del silbatazo que indicó el medio tiempo, cuando el árbitro alemán Felix Zwaye señaló una pena máxima después de revisar el VAR por mano de Niklas Moisander, y André Silva cobró con un disparo potente.

Una vez que arrancó el complemento, los verdiblancos se lanzaron hacia la portería defendida por Kevin Trapp, aunque no fueron contundentes y Kamada aprovechó la situación para incrementar la ventaja de los suyos al minuto 60.

Sin embargo, el Eintracht terminó con un jugador menos, ya que en el agregado Filip Kostic dio un pisotón en la pantorrilla al defensor Ömer Toprak, quien tuvo que salir en camilla.

La expulsión alargó la agonía del Bremen, que incluso al minuto 99 tuvo oportunidad de acortar distancias, pero los intentos no fueron suficientes y se concretó el pase de las Águilas.

Tras la derrota, el Werder Bremen se concentrará nuevamente en la Bundesliga, competencia en la que enfrentará al Hertha Berlín el fin de semana; por su parte, los de Frankfurt visitarán al Bayer Leverkusen el sábado y buscarán el boleto a la final de Copa ante el Saarbrücken.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt.- Kevin Trapp, Evan N’Dicka, Martin Hinteregger, David Abraham, Almamy Touré, Djibril Sow, Stefan Ilsanker, Filip Kostic, Daichi Kamada (Dominik Kohr, 82), Timothy Chandler (Danny da Costa, 77), André Silva (Gonçalo Paciência, 90). DT: Adolf Hütter.

Werder Bremen.- Jirí Pavlenka, Theodor Gebre Selassie, Ömer Toprak, Niklas Moisander, Ludwig Augustinsson (Nick Woltemade, 90), Maximilian Eggestein, Kevin Vogt (Josh Sargent, 82), Davy Klaassen, Leonardo Bittencourt (Yuya Osako, 66), Davie Selke, Milos Rashica. DT: Florian Kohfeldt.

 

Notimex/Foto: Twitter @Eintracht

 Temas relacionados

Copa de Alemania Fútbol Internacional Eintracht Frankfurt Werder Bremen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas