Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela obtiene residencia permanente en Estados Unidos

miércoles 4 marzo 2020, 06:14 PM    Por: Daniela Karina

Carlos Vela obtiene residencia permanente en Estados Unidos

La escuadra de Los Ángeles FC anunció que el delantero mexicano Carlos Vela obtuvo este miércoles la Tarjeta de Residente Permanente en Estados Unidos y ya no ocupará plaza de extranjero en el conjunto angelino.

Durante el debut de LAFC en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), Vela fue uno de los nueve jugadores no nacidos en Estados Unidos que arrancaron como titulares en la victoria conseguida ante Inter Miami, del también azteca Rodolfo Pizarro.

El exjugador de la Real Sociedad ha marcado 49 tantos y logrado 28 asistencias en 60 partidos de temporada regular en el balompié estadounidense desde su llegada y rápidamente se convirtió en ídolo del equipo dirigido por Bob Bradley.

El Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la MLS fue pieza fundamental para que el equipo de Los Ángeles ganara el Supporters Shield con el récord de puntos (72) e igualara la marca de goles de un equipo en temporada regular (85).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol Carlos Vela MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas