Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Jimmy Graham no tiene definido su futuro en Green Bay

miércoles 4 marzo 2020, 07:41 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Jimmy Graham no tiene definido su futuro en Green Bay

El ala cerrada Jimmy Graham no regresaría para la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Empacadores de Green Bay por temas salariales.

Para la siguiente campaña Graham ganaría ocho millones de dólares y tendría un impacto en el límite salarial de Empacadores de 11.6 millones; si el equipo lo deja en libertad se ahorraría los ocho millones.

La productividad del egresado de la Universidad de Miami en Florida ha venido a la baja; jugó 16 partidos para los Empacadores en la 2019-2020 y realizó 38 atrapadas para 447 yardas y tres anotaciones.

Acorde a “Over The Cap”, Green Bay cuenta con 20.4 millones de espacio en el límite salarial. Al dejar en libertad a Graham, podrán adquirir a mejores jugadores en la agencia libre que comenzará el 18 de marzo.

 

Notimex/Foto: Twitter @packers

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Empacadores Green Bay Jimmy Graham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas