Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fiscalía de Paraguay abre investigación en contra de Ronaldinho

miércoles 4 marzo 2020, 11:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fiscalía de Paraguay abre investigación en contra de Ronaldinho

La Fiscalía de Paraguay dio a conocer que abrió una investigación en contra del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, "Ronaldinho", y su hermano Roberto de Assis Moreira por la supuesta posesión de documentos falsos.

A través de sus redes sociales, la entidad paraguaya informó que "los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza realizaron un allanamiento conjuntamente con la Policía Nacional. El procedimiento fue ejecutado en una suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo."

Los hermanos brasileños fueron acusados de haber presentado pasaportes con nacionalidad paraguaya durante su ingreso a este país, la tarde del miércoles, razón por la cual se está investigando la autenticidad de dichos documentos, proceso en el cual también se incautaron teléfonos celulares.

"Ronaldinho" y Roberto alegaron haber ingresado a territorio paraguayo "por invitación de Nelson Belotti, dueño del casino ''Il Palazzo'' y de paso fueron contactados por la representante de la fundación ''Fraternidad Angelical”, para contar con su participación en algunos eventos benéficos."

Pese a que no fueron remitidos a un proceso de detención, los hermanos quedarán bajo segura custodia en el hotel donde se realizó el allanamiento hasta que la Fiscalía emita el dictamen de la investigación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas