Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Kuri Grajales está decidido a 'destapar los fraudes de la FMF' y reinstalar al 'Tibu' en la Liga MX

jueves 5 marzo 2020, 12:30 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Kuri Grajales está decidido a 'destapar los fraudes de la FMF' y reinstalar al 'Tibu' en la Liga MX

Fidel Kuri Grajales rompió el silencio y habló de todo lo que sucedió con los Tiburones Rojos y de la demanda en marcha en contra de la Federación Mexicana de Futbol.

El empresario veracruzano quiere destapar las irregularidades de la FMF y lograr regresar el futbol de Primera División al Puerto de Veracruz.

"Las pruebas y documentos siempre las he querido mostrar. En la última entrevista en TV cuando las iba a mostrar me cortaron del aire", dijo en en entrevista para W Deportes de la Ciudad de México, dentro del programa 'Los Campamentos'.

Kuri dijo estar inconforme con la FMF "desde el momento que a mí me cobran 120 millones de pesos más IVA para permanecer en Primera División, cuando a Lobos fueron sin IVA", además reveló que "no hay empresarios que quieran invertir (en el futbol mexicano), no está fácil y menos cuando hay consentidos al interior de la FMF"

Aceptó que "no soy monedita de oro" y soltó que "hay muchos comunicadores que les pagan los clubes para que hablen bien de ellos. Cuando deben dar una noticia para el bien del futbol mexicano no la sacan"

"No me arrepiento de nada. Cometí muchos errores y uno fue ir siempre de frente, a ellos (federativos) les gusta que les besen la mano, a mí nunca me ha gustado ser marioneta de los poderosos", agregó.

"A mí lo que me interesa es que Veracruz no se quede sin fútbol. Muchos dicen que es por dinero, pero esto es por orgullo porque soy veracruzano. La franquicia ahí sigue porque fue un robo al despoblado", compartió.

Señaló que "estaba teniendo acuerdos con gente que le entraba al quite en Veracruz, pero no me dejaron vender al equipo, ni me escucharon. Yo quería que Veracruz siguiera teniendo futbol" y advirtió: "En la Federación hay fraudes y deudas, yo voy a destapar todo eso"

 

Fuente: @LosCampamentos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Kuri Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas