Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks galopan y vencen a los Pacers

jueves 5 marzo 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks galopan y vencen a los Pacers

Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee (53-9) derrotaron 119 a 100 a Pacers de Indiana (37-25) en duelo entre rivales de la División Central de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Antetokounmpo sumó 29 puntos al marcador para Milwaukee, atrapó 12 tableros y repartió seis asistencias en apenas 28 minutos de acción.

El griego contó con la ayuda anotadora de Khris Middleton, quien sumó 20. Eric Bledsoe se encargó de distribuir el balón entre los jugadores de Milwaukee y dio siete asistencias.

El escolta Donte DiVicenzo explotó desde el banco de suplentes para 19 puntos, donde destacaron sus tres triples y los seis aciertos desde la línea de castigo. Además, atrapó siete rebotes, robó tres balones y asistió tres canastas de sus compañeros.

La poca efectividad de Indiana al lanzar triples perjudicó al equipo; acertaron siete de 27 tiros. TJ Warren fue el mejor anotador por Pacers con 18 puntos. Domantas Sabonis fue el mejor rebotero con diez y el mejor asistidor con siete.

 

Notimex/Foto tomada Twitter

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Pacers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas