Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Grizzlies aprovechan y vencen a los Nets

jueves 5 marzo 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Grizzlies aprovechan y vencen a los Nets

Josh Jackson anotó 19 puntos y los Memphis Grizzlies ampliaron su ventaja sobre los Brooklyn Nets en la segunda mitad para lograr un aplastante triunfo 118-79 el miércoles, en un duelo entre dos equipos que buscan conservar sus boletos para la postemporada.

Tyus Jones agregó 18 unidades por Memphis que extendió su racha a tres triunfos. Ja Morant añadió 15 tantos.

Taurean Prince totalizó 15 puntos, mientras que Caris LeVert y Chris Chiozza tuvieron 14 cada uno por Brooklyn.

Memphis inició la segunda mitad con una racha de 12-2 para tomar ventaja de 64-47 y ya no volteó atrás. Los Grizzlies tomaron ventaja de 41 puntos en el cuarto periodo.

Memphis tenía ventaja 52-45 al medio tiempo, encabezado por Jones con 10 puntos. LeVert fue el máximo anotador en la primera mitad con 10 unidades.

Brooklyn llegó a estar arriba por 23-22 en el primer cuarto, durante el que ambos equipos tuvieron dificultades para anotar desde la pintura.

 

AP/Foto tomada de @memgrizz

 Temas relacionados

Grizzlies NBA Más Deportes Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas