América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed se responsabiliza de lo que pasa en Rayados

jueves 5 marzo 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed se responsabiliza de lo que pasa en Rayados

Monterrey cayó ante Juárez en la Copa MX y el equipo norteño sigue sumando derrotas, por lo que el estratega Antonio Mohamed reconoció ser el máximo responsable de la actualidad del equipo campeón de la Liga MX.

”Tenemos jugadores de jerarquía que no están en buen momento. Soy el máximo responsable, me hago cargo de lo que pasa. Tenemos la esperanza de convertir en casa, nos vamos tristes, esperemos que esta historia pueda cambiar”, dijo en conferencia de prensa tras el juego.

El 'Turco' aceptó que la Liga está lejos, pero tratarán de revertir el marcador en contra (2-0) ante Juárez para avanzar a la Final de la Copa: "La Liga está lejos, pero podemos recuperar la confianza que perdimos en algún lado. Primero iremos al partido del sábado, ganando un partido, la confianza vuelve, sabemos que es difícil pero no es imposible”.

 

Con información de Agencias/Once Diario/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Copa MX Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas