Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami gana apretadamente al Magic

jueves 5 marzo 2020, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Miami gana apretadamente al Magic

El Calor de Miami consiguió su victoria número 27 en condición de local al vencer apretadamente 116-113 al Magic de Orlando, con gran participación de Duncan Robinson y de Goran Dragic, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Si bien el juego siempre estuvo apretado en el marcador, los dirigidos por Erik Spoelstra controlaron las acciones, en gran medida, por ser eficaces en los triples al meter el 48.9 por ciento de sus intentos.

El alero Robinson se llevó la ovación por los 27 puntos con los que colaboró, además de contar con mucha ayuda del base esloveno, Goran Dragic, quien vino desde la banca para meter 25 unidades, dejando al Calor en el cuarto lugar en la Conferencia Este.

Por su parte, de nueva cuenta el escolta Terrence Ross fue el mejor encestador de la noche con 35 tantos; mientras que el pívot montenegrino Nikola Vu?evi? participó con un doble doble de 22 puntos y 16 rebotes, sin embargo, Orlando cayó al octavo sitio en la Conferencia Oeste.

Para los próximos duelos que se llevarán a cabo el viernes, Miami (40-22) visitará a los Pelícanos de Nueva Orleans de Zion Williamson; en tanto que Orlando (27-34) volverá a estar de gira y enfrentará a los Timberwolves de Minnesota.

 

Notimex/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat Orlando Magic Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas