Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Necaxa quieren seguir con el poder mostrado ante América

jueves 5 marzo 2020, 01:48 PM    Por: José Luis Ríos

En Necaxa quieren seguir con el poder mostrado ante América

El defensa Jairo González quiere a un Necaxa que mantenga la línea de juego que presentó frente al América, al que derrotaron con autoridad 3-0 en el estadio Azteca.

Con ese parámetro, el futbolista rojiblanco desea que Rayos continúe por lo que resta del torneo Clausura 2020 de la Liga MX para meterse de lleno a la pelea por los puestos de Liguilla.

“Tenemos que hacer lo que hicimos contra León y América, de ahí para arriba, un equipo con dinámica, intenso, agresivo para recuperar el balón y para atacar, eso era lo que habíamos llevado a cabo y lo dejamos de hacer un poquito, pero de ahí para arriba”, declaró.

En conferencia de prensa, González Fajardo valoró el triunfo frente a las Águilas y ahora Necaxa ya piensa en derrotar también este sábado a Monarcas Morelia en actividad de la novena fecha de la competencia.

“La tomamos con mucha alegría porque era necesario, es oxígeno puro una victoria en el escenario en el que la obtuvimos, pero hay que tomarlo con mesura, venimos de algunos partidos que no ganábamos y ahora ganamos este, pero es un partido solamente, ahora tenemos que hacer valer nuestra localía contra Morelia”.

Respecto a los michoacanos, advirtió que serán un rival peligroso a pesar de los altibajos que ha vivido en el presente certamen, luego de sobresalir en el Apertura 2019, en donde llegaron a la instancia de semifinales.

“Morelia es un equipo que tiene muy buenos jugadores, el torneo pasado llegaron a semifinales igual que nosotros, este torneo han tenido algunos altibajos pero es un equipo de mucho cuidado, muy peligroso”, indicó.

Jairo González reconoció que a Necaxa le costó el arranque de certamen con el técnico Alfonso Sosa, pero con el transcurrir de las jornadas el equipo se apreció mejor y avisó que están listos para pelear ante cualquier rival y cualquier cancha.

“Era normal que habría un momento de inestabilidad porque nos tenemos que adaptar a un nuevo esquema, pero una vez entendido bien lo que el ‘Profe’ nos pide, el equipo se está volviendo cada vez más competitivo. Estamos más tranquilos pero no relajado, sabiendo que cuando se hacen bien las cosas se puede competir ante cualquier equipo y en cualquier cancha”, acotó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas