Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills confía en renovar a Tre’Davious White

jueves 5 marzo 2020, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bills confía en renovar a Tre’Davious White

Brandon Beane, gerente general de Bills de Buffalo, señaló que espera llegar a un acuerdo con el esquinero estrella Tre’Davious White para que permanezca en el equipo para las siguientes campañas de la NFL.

Pese a que llegaron a la postemporada, Beane señaló que quieren formar un equipo que les permita alcanzar el campeonato de la División Este de la Conferencia Americana, por lo que empezará por la renovación de su plantel antes que ir a la agencia libre.

"Nos gustaría volver a contar con los mismos muchachos, sí podemos. Tre es un chico que amamos y queremos recuperar, uno mira y trata de encontrar cuál es su valor y es difícil”, señaló Beane.

El directivo afirmó que White es una pieza esencial en el equipo por lo que quieren mantenerlo con ellos, ya que durante 2019 fue una de las piezas esenciales en la defensiva de los Bills, la cual se erigió como la principal fortaleza del equipo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bills Más Deportes Tre’Davious White NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas