América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Pasaron muchas cosas en Veracruz que jamás imaginé: Raymundo Fulgencio

jueves 5 marzo 2020, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Pasaron muchas cosas en Veracruz que jamás imaginé: Raymundo Fulgencio

Raymundo Fulgencio, actual futbolista de los Tigres, aseguró que vivió momentos de preocupación, al enterarse que los Tiburones Rojos estaban desafiliados, pues pasaron muchas cosas que jamás imaginó.

"Para mí llegar a Tigres fue un sueño, después de estar en un equipo como Veracruz, donde pasaron muchas cosas que no me imaginada y llegar acá (Tigres) es un sueño (...) Para mí Tigres es el mejor equipo del Mundo", dijo el juvenil veracruzano.

En una entrevista con el programa 'Acceso Total', difundido por la institución felina, Fulgencio reveló cómo vivió el momento de la desafiliación de los Tiburones Rojos: "Cuando sacaron la noticia de que se desafilió el Tiburón, en ese momento yo dije ¿qué pasará conmigo? , ¿seguiré jugando? Y mi papá habló conmigo y me dijo 'tú vas a seguir jugando'".

Fulgencio ha sido titular con los Tigres desde su participación ante Chivas en el presente torneo.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas