Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ajax detecta posibles casos de coronavirus en el equipo!

jueves 5 marzo 2020, 05:15 PM    Por: Diego San Román

¡Ajax detecta posibles casos de coronavirus en el equipo!

El club holandés Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, ha detectado tres posibles casos de coronavirus de personas que integran al equipo.

De acuerdo a información del medio holandés De Telegraaf, el asistente técnico Cristian Poulsen, el fisioterapeuta Alessandro Schoenmaker y un tercer implicado del que no se ha revelado su identidad son las personas que habrían sido contagiadas por el Covid-19.

La propagación del virus pudo haberse dado cuando Pulsen organizó una fiesta en Amsterdam, a la que acudió el futbolista noruego Thomas Kahlenberg, quien juega para el Brøndby IF de su país y que ya ha sido diagnosticado con coronavirus.

Tras darse a conocer los casos en el Ajax, pese a que no se ha confirmado que se trate del Covid-19, la directiva optó por enviarlos a casa y tomar reposo hasta el 13 de marzo para descartar que se trate del virus que ha alertado a la población mundial.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Ajax Edson Alvarez Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas