Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liga francesa suspende seis meses a Gelson Martins por agredir a árbitro

jueves 5 marzo 2020, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Liga francesa suspende seis meses a Gelson Martins por agredir a árbitro

Escucha el audio:

El futbolista portugués Gelson Martins ha sido suspendido de toda actividad en el fútbol francés, luego de haber sido declarado culpable de agredir a un árbitro.

La Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 dio a conocer que el futbolista del AS Mónaco fue inhabilitado por un lapso de seis meses tras haber agredido al silbante Mikael Lesage el pasado 1 de febrero en el partido ante el Nimes.

Martins ya se encontraba sin poder participar en el torneo francés, en espera de la resolución de su caso y tras analizar las pruebas pertinentes, se procedió a sancionarlo. 

El portugués podrá volver a tener actividad en el mes de julio, pues la suspensión comenzó a contar desde el momento en el que fue separado de la Ligue 1. 

Por su parte, el Mónaco se pronunció al respecto y condenó el comportamiento injustificable de Gelson Martins. 

"AS Monaco toma nota de la decisión del Comité Disciplinario de la LFP de sancionar a Gelson Martins con una fuerte suspensión de 6 meses, que comenzó a tener vigencia desde el 6 de febrero. Una sanción muy fuerte. Si, el club condena una vez más el comportamiento injustificable de su atacante y lamenta una suspensión tan excesiva, para un jugador que nunca ha demostrado un problema disciplinario en más de 200 partidos como profesional", menciona el comunicado.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: @AS_Monaco

 Temas relacionados

Gelson Martins AS Monaco Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas