Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vencen apretadamente a los Hornets

viernes 6 marzo 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vencen apretadamente a los Hornets

En carrera y a punto de perder el equilibrio, Jamal Murray atinó un disparo desde la línea de fondo con 5,1 segundos restantes, y los Denver Nuggets se sobrepusieron a un cuarto periodo en el que anotaron apenas ocho puntos, para superar el jueves 114-112 a los Charlotte Hornets.

Murray sumó 18 unidades, mientras que Nikola Jokic añadió 14, además de capturar 11 rebotes y entregar ocho asistencias. Los Nuggets llegaron al compromiso en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste, un juego detrás de los Clippers de Los Ángeles.

Devonte Graham totalizó 24 puntos y siete asistencias por los Hornets, en tanto que P.J. Washington consiguió 20 unidades y Terry Rozier finalizó con 19.

Charlotte tuvo la oportunidad de ganar, pero un triple de Rozier golpeó el aro justamente cuando sonaba la bocina.

Jokic se mostró frustrado por momentos con los árbitros. Se le marcó su tercera falta en las postrimerías de la primera mitad, incurrió en la cuarta a cinco minutos de comenzado el tercer periodo y en la quinta cuando restaban 2:38 minutos del partido.

 

AP/Foto tomada de @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Hornets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas