Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yoshimar Yotún recae en lesión y es duda con Cruz Azul

viernes 6 marzo 2020, 02:39 PM    Por: Diego San Román

Yoshimar Yotún recae en lesión y es duda con Cruz Azul

El futbolista peruano de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, recayó en la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo y podría volver a estar fuera de actividad por varias semanas. 

Durante la práctica matutina de su equipo, previo al duelo ante Xolos de Tijuana, Yotún no estuvo presente, debido a que se encuentra bajo observación, tras haber sentido malestares físicos de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre y por la cual tuvo que ser operado. 

El sudamericano se había perdido el arranque del Clausura 2020 debido a la recuperación, sin embargo, volvió a la actividad en la jornada 6 ante Chivas y desde entonces había sido considerado por Robert Dante Siboldi como titular en el cuadro celeste.

Hasta el momento, Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha emitido algún boletín informando sobre el estado de Yoshimar Yotún.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Yoshimar Yotún CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas