Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se pospone duelo de Paris Saint-Germain por coronavirus

viernes 6 marzo 2020, 02:47 PM    Por: Diego San Román

Se pospone duelo de Paris Saint-Germain por coronavirus

El duelo correspondiente a la semana 28 de la Ligue 1 de Francia, entre Racing de Estrasburgo y París Saint-Germain, fue movido de fecha debido a la orden emitida por la prefectura de Bajo Rin, tras los casos detectados de coronavirus en la zona.

Una cifra de 613 infectados y nueve personas fallecidas han hecho que el organismo encargado de regir el balompié francés tomara la decisión de postergar este duelo, el cual estaba pactado para el sábado 7 de marzo a las 10:30 horas tiempo del centro de México.

Dicha noticia podría beneficiar al conjunto parisino, que buscará remontar la desventaja de 1-2 y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa el miércoles 11 de marzo ante Borussia Dortmund, en duelo a disputarse en el Parque de los Príncipes.

Además, los jugadores brasileños Neymar y Thiago Silva tendrán más días de descanso, con el fin de recuperarse totalmente de las molestias que los ponían en duda para jugar contra Estrasburgo.

 

NotimexFoto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas