Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar y Coutinho encabezan convocatoria de Brasil

viernes 6 marzo 2020, 04:24 PM    Por: Daniela Karina

Neymar y Coutinho encabezan convocatoria de Brasil

Tite, director técnico de la selección de Brasil, anunció su primera convocatoria del 2020 para el arranque de las eliminatorias sudamericanas, donde destaca el regreso de Neymar y la convocatoria de Philippe Coutinho.

La “Canarinha” debutará el próximo 27 de marzo como local ante Bolivia y, cuatro días después, visitará a Perú, con lo que dará comienzo el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Después de superar su lesión a finales de año, el jugador del PSG ha regresado a un llamado, mientras que el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, también es uno de los hombres que resaltan en la lista, aunque no podrá tener actividad en el primer duelo al tener que cumplir una suspensión que acarrea desde la última final de la Copa América.

El campeón del Brasileirao, el Flamengo, aportará a tres elementos, quienes son: Everton Ribeiro y los artilleros Bruno Henrique y Gabriel “Gabigol” Barbosa.

Por su parte, Alisson, el portero del Liverpool no fue convocado y, del mismo modo, los jugadores del Real Madrid, Vinicius y Reinier, tampoco fueron considerados, ya que estarán concentrados con la selección olímpica de cara a la preparación de Tokio 2020.

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Ivan (Ponte Preta)

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Felipe (Atlético de Madrid), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Danilo (Juventus), Eder Militao (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Marquinhos (París Saint-Germain), Thiago Silva (Paris Saint-Germain).

Medios: Philippe Coutinho (Bayern Múnich), Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Everton Ribeiro (Flamengo), Bruno Guimarães (Lyon).

Delanteros: Gabriel Barbosa (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton), Everton (Gremio).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar Coutinho Brasil Catar 2022 Copa del Mundo Conmebol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas