Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez! Fiscalía paraguaya ordena detención de Ronaldinho

viernes 6 marzo 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

¡Otra vez! Fiscalía paraguaya ordena detención de Ronaldinho

La Fiscalía de Paraguay emitió este viernes una orden para detener al ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" y su hermano Roberto, por uso de documentos públicos con contenido falso, por lo que serán sometidos a Prisión Preventiva.

A través de redes sociales, la entidad paraguaya dio a conocer la determinación del agente fiscal contra el ex jugador de Barcelona, un día después de que rindió declaración y dejó las instalaciones de dicha instancia.

El agente fiscal “ordenó la detención de Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, ex futbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se llevó a cabo junto con agentes de la Policía Nacional”, notificó la Fiscalia.

Tanto “Dinho” como su hermano fueron trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional paraguaya para ponerlos a disposición del Ministerio Publico.

Ronaldinho y Roberto ingresaron el miércoles a tierras guaraníes con pasaportes apócrifos, motivó por el que fueron custodiados por las autoridades ese mismo día y en la víspera fueron interrogados por la acusación imputada.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas