Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juventus vs Inter por la punta de la Serie A!

sábado 7 marzo 2020, 09:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juventus vs Inter por la punta de la Serie A!

El atractivo Derbi de Italia, entre Juventus e Inter de Milán, finalmente podrá llevarse a cabo este domingo, luego de verse suspendido por el brote de coronavirus en diversas regiones de Italia.

El encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Serie A, debió realizarse la semana anterior, pero las autoridades decidieron posponerlo, situación bien aprovechada por la Lazio, que sí pudo jugar su partido y arrebató el liderato liguero a los “bianconeri”.

Los dirigidos por Maurizio Sarri tienen 60 unidades y ocupan la segunda plaza de la clasificación, aunque una victoria los llevaría nuevamente a la punta, lo cual intentarán lograr de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, quien ha protagonizado un goleador 2020.

Inter ha tenido un bajón de rendimiento en las últimas semanas y deberá sumar de tres en sus partidos pendientes para volver a la contienda por el título, ya que actualmente cuenta con 54 unidades, ocho menos que el mandamás Lazio.

Estas escuadras ya midieron fuerzas en la primera vuelta de la campaña, encuentro en el que la “Juve” se impuso 2-1 como visitante a la escuadra lombarda, la cual apenas ha conseguido un triunfo en los últimos 14 choques de Serie A frente a los de Turín.

El Juventus Stadium albergará este esperado cotejo, que comenzará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y que al igual que el resto de la jornada, se jugará a puerta cerrada para salvaguardar la salud de los aficionados.

 

Notimex/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Cristiano Ronaldo Italia Calcio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas