Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal gana y puede alcanzar puestos europeos

sábado 7 marzo 2020, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal gana y puede alcanzar puestos europeos

Un solitario tanto del francés Alexandre Lacazzete le bastó al Arsenal para derrotar al West Ham por la mínima diferencia y acercarse a puestos europeos en la Premier League.

Lacazzete salió desde la banca pasada la hora de juego y en el minuto 78 se hizo presente en el marcador para batir a una defensa “hammer”, que se comportó a la altura en casi todos los pasajes del encuentro.

Este triunfo sirvió a los dirigidos por Mikel Arteta para llegar a 40 unidades y trepar a la novena posición de la tabla, además aún tiene un partido pendiente contra Manchester City, el cual jugará el próximo miércoles.

Sorpresivamente, West Ham logró disparar al arco en seis oportunidades por solamente dos de los “gunners”, sin embargo, el alemán Bernd Leno estuvo atinado y evitó la caída de su arco en más de una ocasión.

Los “hammers” siguen sin encontrar un buen rendimiento, se rezagaron en 27 unidades y ocupan el décimo sexto peldaño de la tabla, aunque sólo la diferencia de goles lo tiene fuera de los puestos de descenso, por lo cual deberá pelear hasta el final para no perder la categoría.

Alineaciones:

Arsenal.- Bernd Leno, Sokratis, David Luiz, Pablo Marí, Bukayo Saka, Daniel Ceballos, Granit Xhaka, Nicolas Pépé (Reiss Nelson, 69), Mesut Özil (Héctor Bellerín, 89), Pierre Aubameyang y Edward Nketiah (Alexandre Lacazzete, 59). DT: Mikel Arteta (ESP).

West Ham.- ?ukasz Fabia?ski, Jeremy Ngakia, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Declan Rice, Mark Noble (Tomas Soucek, 81), Jarrod Bowen (Robert Snodgrass, 90), Pablo Fornals (Felipe Anderson, 87), Sébastien Haller y Michail Antonio. DT: David Moyes (SCO).

 

Notimex/Foto tomada de @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Futbol Internacional Premier League West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas