Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me rendiré: Rafa Puente y el mal paso de Atlas

domingo 8 marzo 2020, 08:05 AM    Por: Diego San Román

No me rendiré: Rafa Puente y el mal paso de Atlas

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Rafael Puente, señaló que pese a haber caído en el Clásico Tapatío ante Chivas, no se dará por vencido y seguirá trabajando en busca de resultados positivos.

“Si le quieres agregar otra a esa premisa, es rendirse jamás, y yo nunca me rindo, ni me rendiré", señaló en conferencia de prensa.

Pese a no tener ninguna victoria en su paso por el Atlas, Puente del Río, lamentó que los resultados sean negativos, pero le han dejado un aprendizaje. 

"Pasan los días, no llegan los resultados, pero sí llegan las enseñanzas y los aprendizajes, si algo tiene esta organización es que promueve el estar juntos. De las crisis evidentemente se sale a partir de la unión y como complemento del trabajo y por trabajo no ha quedado”, agregó.

En cuanto al reto de dirigir a Atlas, reconoció que su primera victoria fue al firmar el contrato, y espera que el equipo pueda conseguir un campeonato pronto.

“El partido más importante que he ganado, y vaya que ya se me olvidó ganar porque he perdido varios, fue cuando firmé con Grupo Orlegi. Con este grupo, al Atlas lo vamos a ver campeón y ojalá me toque estando yo al frente”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas