Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leicester City con obligación de triunfo para seguir en puestos de Champions

domingo 8 marzo 2020, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Leicester City con obligación de triunfo para seguir en puestos de Champions

Con la intención de mantener el tercer puesto y alejarse de sus perseguidores, Leicester City recibirá este lunes al Aston Villa, en el cierre de la jornada 29 de la Premier League.

Además de reafirmarse como un candidato serio para clasificar a la próxima UEFA Champions League, los "zorros" llegarán a esta cita con inmensa sed de revancha, ya que los "villanos" los vencieron en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y les impidieron pelear el título.

Los pupilos de Brendan Rodgers tienen 50 unidades y están solo detrás del Liverpool y Manchester City, sin embargo, acumulan cuatro encuentros ligueros consecutivos sin conocer la victoria, ya que la última data del ya lejano 22 de enero.

Los "villanos" tampoco viven su mejor momento, pues la semana anterior perdieron la final copera ante Manchester City, además suman tres derrotas en fila en Premier y son el segundo peor equipo en la clasificación, por lo cual deberán sumar de tres para intentar salir de la quema de descenso.

Será la cuarta oportunidad que estas escuadras se midan en la presente temporada y el balance es muy parejo, pues cada bando ha conseguido un triunfo y el restante terminó en empate.

El King Power Stadium albergará este cotejo, que tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @LCFC

 Temas relacionados

Leicester City Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas