Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Dorados Veracruz venció a CAR del Puerto en la Liga Nacional Juvenil

domingo 8 marzo 2020, 08:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorados Veracruz venció a CAR del Puerto en la Liga Nacional Juvenil

En un juego lleno de emociones y buen fútbol, la Academia de Fútbol Dorados “Pecera Veracruz” derrotó 3-1 como visitante al CAR del Puerto, en su duelo de jornada 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en su temporada 2019-2020.

El partido, correspondiente a la actividad del  Grupo Centro de la Zona 5 y que se realizó los campos de Mata Couite, en el municipio de Veracruz, resultó dramático y bastante entretenido para los aficionados que se dieron cita hasta este lugar.

La primera parte del compromiso fue de estudio entre ambos equipos y aunque hubo algunas llegadas y dos goles, defensivamente los dos cuadros se comportaron a la altura del encuentro.

En los primeros minutos Roberto Alva al minuto 15’ realizó una jugada que sirvió para burlar a la defensa rival y darle el primer gol del partido a los Dorados.

Sin embargo, al minuto 25’ el CAR del Puerto empató a las acciones por conducto Andrés Avendallo, quien definió en forma correcta una buena jugada de su equipo.

Para la segunda mitad la Filial “Culichi” aprovechó los errores de su rival y terminó llevándose la victoria del encuentro.

Luis Geovanni recibió un pase de portería a portería y sin dejar caer el balón, conectó un disparo potente de derecha para dejar sin oportunidad al portero de CAR del Puerto, logrando marcar un golazo y así darle la ventaja en el marcador a los Dorados.

Desde ese momento la visita tuvo la posesión de la pelota y con el control del partido ante un inoperante equipo local que intentó igualar el marcador sin mucho éxito.

Ya para cuando el partido concluía, aproximadamente 10 minutos antes del silbatazo final, apareció Roberto Alva para firmar su segundo gol del partido con asistencia de Luis Geovanni y darle así la ventaja definitiva a Dorados de 3-1. 

Dorados arribó a 10 puntos en la clasificación general de la categoría Sub 17 y en la jornada 12, jugarán como local ante el Deportivo Víctor Flores.

 

AFACom

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas