Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milán renuncia a la UEFA Youth League por coronavirus

lunes 9 marzo 2020, 09:17 AM    Por: Diego San Román

Inter de Milán renuncia a la UEFA Youth League por coronavirus

El club italiano Inter de Milán ha comenzado a tomar medidas drásticas para evitar la propagación del coronavirus, siendo Italia uno de los países más afectados.

El Inter dio a conocer, a través de un comunicado, que no se presentará al encuentro que tenía programado ante el Rennes de Francia en la UEFA Youth League para salvaguardar la salud de sus futbolistas juveniles.

"El FC Internazionale Milano anuncia que el equipo Primavera no participará en el partido Inter-Rennes, válido para la ronda de octavos de final de la UEFA Youth League, programada para el miércoles 11 de marzo en Florencia. La decisión del club, que siempre ha puesto la protección de la salud pública como su objetivo principal, está dirigida a buscar la protección de la salud de sus jugadores, miembros y empleados" menciona el club en el comunicado.

El club reconoce las repercusiones que tendrá no presentarse al torneo europeo juvenil, sin embargo, resaltan que lo principal es el bienestar de sus futbolistas.

"Si bien reconoce la gran importancia del evento y es consciente del hecho de que la no presencia activará automáticamente la medida de derrota 0-3, se decidió no jugar el juego por las razones mencionadas anteriormente y de acuerdo con las disposiciones de todas las autoridades competentes", agregaron.

El equipo Primavera del Inter de Milán interrumpirá todas sus actividades como media de precaución, así como también lo ha hecho el resto de la cantera 'Neroazzurro'. 

 

Fuente: Diario AS

 Temas relacionados

Inter de Milán UEFA Youth League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas