Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

RB Leipzig va por pase histórico en Champions League

lunes 9 marzo 2020, 10:21 AM    Por: Diego San Román

RB Leipzig va por pase histórico en Champions League

La sorprendente escuadra del RB Leipzig tendrá una cita con la historia este martes, cuando reciba al Tottenham, de José Mourinho, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a la inmensa superioridad mostrada en territorio londinense, los “Toros Rojos” apenas pudieron llevarse el encuentro de ida por un tanto, por lo que ahora en casa querrán dar el tiro de gracia a unos “Spurs” que no han ganado en sus últimos cinco partidos.

El conjunto dirigido por el innovador Julian Nagelsmann ha mostrado un leve bajón de rendimiento al empatar sus últimos dos choques, en los que apenas pudo marcar un gol, por los nueve que había conseguido en sus tres duelos antes de las dos igualadas.

La única duda en el club alemán es el estado de forma de su goleador Timo Werner, quien sufrió una molestia en el cuádriceps que le impidió ser titular en el partido del fin de semana ante el Wolfsburgo, y con cuatro tantos es el máximo romperredes de su equipo en Champions.

El Tottenham ha resentido en demasía las bajas por lesión de sus referentes en ataque Harry Kane y Heung-Min Son, que tampoco estarán presentes en la cita de mañana, por lo cual Mourinho deberá mover sus piezas para intentar lograr una clasificación que luce muy complicada.

La RB Arena albergará este esperado cotejo, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y que definirá a uno de los equipos que tendrá un lugar entre los mejores ocho de todo el panorama europeo.

 

Notimex/Foto: @DieRotenBullen

 Temas relacionados

Leipzig Tottenham Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas